Desinstalar Access 2000

He desinstalado Office 2k de un equipo, pues no podía usar una bd de access 97 que me era necesaria. Ahora, después de reinstalar Office 97, me dice que no dispongo de licencia, y sólo me pasa con access... ¿alguna idea de cómo solucionarlo?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia a este respecto, es muy negativa, ya que en el registro de windows parece ser que quedan restos de la instalación de Access 2000.
Lamentablemente, puedo comentarte que en varios de mis clientes, ocurrió algo parecido, en su día, y en ningún caso pudimos solucionarles el problema, si no era efectuando una instalación limpia de Office 97 en un equipo aislado.
No tengo recursos para tu problema, solo se me ocurre que vuelvas a instalar el Access200o, e intentes convertir tu base de datos del 97 a la versión más actualizada.