El euro con access

Hola a todos. Tengo un problema con el símbolo del euro en un subinforme. Es una factura y para el desglose de artículos he utilizado un subinforme dentro de un informe. Los cálculos son correctos, todo está bien, pero a la hora de imprimir no se imprime el símbolo del euro en las cantidades que están dentro del subinforme, en su lugar aparece una X. Sin embargo, en el informe aparece correcto.
En resumen, ¿en la Presentación preliminar aparece el? Tanto en el informe como en el subinforme, pero a la hora de imprimir sólo imprime bien el símbolo en el informe.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
A la vista de que nadie tiene nada mejor que sugerir, yo te diría que compruebes que el control del informe tiene el mismo tipo de letra que el control del subinforme.
Quizá hayas elegido un tipo de letra no truetype, que en pantalla está definido pero para impresora no...
A ver si suena la flauta...
Te agradezco tu respuesta. Seguiremos trabajando para solucionarlo.
Y sobre este mismo tema (el de la factura) ¿Sabes qué puedo hacer para que, quedando siempre el mismo espacio en el desglose -donde van la cantidad, conceptos, precios, etc.- se me impriman las barras verticales que separan los distintos valores?
Si dejo el subinforme autocomprimible > no, sólo me dibuja las lineas verticales en las dos, tres, cuatro líneas que ocupan pero no hasta abajo, hasta el final. Y si lo pongo Autocomprimible>si queda un poco chapucero.
En definitiva, quiero que siempre quede el mismo espacio vertical para los conceptos facturados pero se impriman hasta abajo las lineas de separación que he dibujado entre los campos.
Gracias.
Pfff! Es una de esas preguntas malditas, parece que nadie del equipo de microsoft pensó en que alguien quisiera imprimir con formato vertical.
En fin, una vez salí del paso escaneando un modelo de factura y poniéndolo como imagen de fondo del informe. Igual te puede servir, porque otra cosa no tengo.