Access: debe ser algo sencillo, gracias

Hola buenas tardes drbomber,
El otro día te hice una consulta acerca de los botones de desplazamiento del formulario.
Muchas gracias fue de gran ayuda.
Me gustaría que aclararas lo siguiente :
Estoy haciendo una base de datos para mis facturas.
He creado la tabla para recoger datos ( indexada con valores que yo determino), el formulario para introducir los datos y el informe que será la factura que yo imprima.
En el formulario he añadido el botón imprimir informe. Cuando le pincho se imprimen todos los registros.
Quiero simplemente que me imprima la factura que yo le indique ( que está indexada con un nº que yo le doy).
¿Qué debo de hacer?
En relación a los botones de desplazamiento, en el informe también aparecen y no los puedo quitar de allí.
¿Podrías por favor decirme como?
Gracias por tu atención.
Saludos, diego

1 respuesta

Respuesta
Los botones de desplazamiento en los informes se quitan igual que en los formularios.
Para que sólo te salga una factura en el informe, al abrir el informe, que me imagino que lo abres con docmd. Openreport, el openreport tiene un parámetro que es el where, que es donde le pones el campo con el dato que identifica de forma única a la factura.
Gracias,
En cuanto a los botones de desplazamiento,
al abrir el informe y pinchar propiedades. Yo no encuentros lo de selectores de registro, botones de desplazamiento y separadores de registro. ¿Dónde los encuentro?
En cuanto al imprimir el informe, dime por favor donde encuentros el openreport que me comentas.
Saludos y gracias
Efectivamente, los informes no tienen botones de desplazamientos de registros. Lo que tiene son botones de desplazamiento entre páginas del informe, eso no lo podrás quitar. Si sale una sola página estará deshabilitado.
Respecto al openreport, lo encontrarás en el botón del formulario desde el que llamas al informe. Es código visual basic.