Formulario facturas

Quiero hace una formulario tipo factura, que en una sola factura pueda yo ingresar varios producto,
¿Cómo le puedo hacer para esto?
Tengo una tabla de factura:
-IdFactura
-Numfactura
-Fecha
-Idcliente
Una de detalle factura:
-Idproducto
-Idclase
-Cantidad
Una de productos:
-Idproducto
-Nomproducto
-Cantidad
-Idcliente
Una de clientes:
-Idcliente
-Cliente
-Dirección
Una de clases:
-Idclase
-Clase
Lo que quiero hace es una factura en el cual yo pueda elegir un cliente y que pueda elegir varios producto que solo correspondan a ese cliente.
¿No se si este esto este bien?
Pero a la hora de hacer los formularios no se como
Te adeceria mucho si me pudieras ayudar!

1 respuesta

Respuesta
Se trata de poner ciertas consultas sql en el origen de datos de los formularios. Yo montaría un formulario con los datos de la cabecera con un subformulario para el detalle de las facturas. Luego los productos, los clientes y las clases a través de combos.