Bloqueo de bd

Necesito solucionar el problema de compartir una base de datos en access 97 con otros usuarios. Tengo 5 máquinas y establecido dos grupos en la red NT, el problema surge cuando uno de las máquinas que pertenece al otro grupo tiene abierta la BD, otra máquina de otro grupo no la puede abrir porque ya está abierta por otro usuario. Por favor llegaste a comprender entonces mandame una posible respuesta.
Mandar respuesta a [email protected] con urgencia, gracias!

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por no enviarte la respuesta a tu correo pero, lamentablemente, no contesto fuera de este servicio
En cuanto a tu pregunta decirte que access no es un motor de bases de datos multiusuario (prueba de ello es que no tiene perfiles de usuario/grupos, etc), por tanto, no esta echa para este tipo de entornos.
Si lo que quieres es tener un gestor de bases de datos te recomiendo que utilices SQL Server o MSDE que si que lo son
¿Pero por qué compartimos el acceso y las modificaciones en forma compartida con las máquinas o usuarios de un mismo grupo?
Seguramente porque el bloqueo se hará a nivel de grupo