Problemas con la memoria

Tengo una aplicación ACCESS (MDE) funcionando en un Pentium 200 con 32 MG de ram.
En la aplicación abro y cierro varios formularios (nunca hay más de 2 formularios abiertos), llega un momento en el cual Access me da un mensaje de error diciendo que no tiene memoria suficiente para actualizar la pantalla.
En este momento tengo que apagar el sistema si quiero mantenerlo funcionando.
No me pasa con ninguna otra aplicación.
Creo que puede ser un problema del equipo, aunque lo descarto puesto que también ha pasado en otro equipo idéntido.
¿Te ha ocurrido esto alguna VEZ?
¿Sabes si Access deja memoria reservada, o como en este caso pinchada, en las operaciones con los formularios o subformularios?
¿Puede ser del diseño gráfico de los formularios, colores, número de campos, fondos etc?

1 Respuesta

Respuesta
Windows es Problemático con la memoria. Las aplicaciones cuando se cargan ocupan memoria y cuando se cierra la aplicación, no se descarga por completo, siempre quedan residuos en la memoria.
PAra que no ocurra hay que depurar muy bien el programa que se ejecuta para que se descargue todo lo utilizado.
Esto no se hace como se debiera, por tanto los programas dejan residuos en la memoria.
Para colmo Access consume una cantidad inmensa de recursos del sistema, y cuando se cierra la aplicación queda bastante basura.
Yo creo que el problema está en que el equipo tiene poca memoria para utilizar Access, aunque parezca que hay suficiente con 32 Mb. que debería ser suficiente, no ocurre así.