Informe en Access sin datos previamente grabados

Tengo un Access que me ayuda con la programación de "Citas", una por día, los domingos, especificamente, del cual tengo varios informes. Pero me gustaría que me cree un informe que al darle las fechas, ejemplo, del 01/01/2014 al 01/05/2014, incluya los domingos que ya tienen "cita", pero también los domingos que no tienen "cita".

Lo que he intentado es crear con el formulario, todos los domingos, osea, ademas de los que ya están ocupados, los que no están ocupados con algún dato de "pendiente", pero si se crea ese informe seria genial.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible.

Respuesta

Lo he estado probando y no parece muy factible.

Lo único que se me ocurre es que te crees una tabla que rellenes con los datos que quieres mostrar y que una vez cierres el informe se eliminen los registros.

Cuidado con compactar la BD a menudo.