Base de datos

Hola
Necesito realizar un sitio web para una cooperativa de trabajo y no se como empezar a realizar la base de datos ni la programación para este sitio, te agradecería unos ejemplos de la base de datos y las tablas que se pueden utilizar y como comenzar la programación en visual basic 6.0.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es demasiado general y me da la impresión de que estas muy verde para haberte comprometido a hacer una aplicación. A mi me ha costado 5 años de carrera y 2 de experiencia aprender a hacer análisis de modelo de datos... por no hablar del Visual Basic. Mi consejo es que empieces por el principio y consigas libros donde te cuenten el modelo relacional (que es una entidad, que es una relación, buenas técnicas de diseño...). En cuanto a VB si has programado en otros lenguajes no tiene demasiado misterio... es cuestión de pegarte con el e ir leyendo la ayuda cuando te atasques.
Lo dicho. Esto lleva mucho tiempo y no puede improvisarse... creo que lo tienes crudo.