Problema con el Servidor de OLE

Juanito01 tengo un problema al trabajar con un formulario de access, continuamente me aparece un mensaje de error con la siguiente leyenda,
"Ocurrió un problema mientras Microsoft Access se comunicaba con el servidor OLE"
Cierre el servidor OLE y reinicielo fuera de Microsoft Access. Después vuelva a intentar la operación desde Microsoft Access.
Cabe mencionar que también con excel estoy teniendo problemas y el mensaje de error es relacionado también con el servidor OLE.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver cuando aparece el mensaje, y por que... puedes intentar reinstalar office a ver que pasa