Como hacer una ventana de inicio

Me gustaría poder hacer que apareciera una ventana al abrir la base de datos, como pantalla de bienvenida, al estilo que tiene la de la base de datos "neptuno"que viene de ejemplo, y que por más que miro no tengo ni idea de cómo se hace. Agradecería explicaciones sencillas, que en access no tengo mucho nivel.

1 respuesta

Respuesta
Hay una forma muy fácil. Te haces un formulario como más te guste, lo guardas con el nombre que prefieras, y luego entras en el menú Herramientas / Inicio y en la opción correspondiente le seleccionas ese formulario.
Y ya está.