Access xp

Por alguna de esas sabes si el windows xp crea archivos .exe o sigue con los mde
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamento comentarte que Access XP sigue creando archivos mde o adp, es decir aplicaciones access compiladas.
Muchos somos los que esperamos este tipo de herramientas desde hace años, pero me temo que Microsoft dará el paso algún día pero hacia lenguajes abiertos como XML, y con su plataforma .NET mucho me temo que Visual Basic for Aplications comenzará a separarse de Visual Basic Framework.