Subformularios

Gracias de antemano por la ayuda. Tengo dos tablas relacionadas, y he creado un subformulario. Sin embargo cuando voy a introducir datos en el mismo me da el siguiente mensaje: "Ha intentado asignar el valor Null a una variable que no es un tipo de datos Variant". Por favor dime de que se trata, o donde puedo acudir para solucionarlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es claro: estas intentando dar de alta un registro en el que un campo mandatorio (requerido) esta sin rellenar.
Lo que debes hacer es revisar los campos que tengas marcados como requeridos en tu tabla y que no aparezcan en el formulario