Problemas con la función date .

Tengo instalado en una máquina el Access 97 y no puedo utilizar la función DATE o FECHA() por que no la reconoce. Alguien sabe como puedo solucionarlo por que en otras máquinas funciona y no se como solucionarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Sugerencia: te pasa a módulos, creas uno nuevo (o editas alguno ya existente) y eso te abre el editor de visual basic. En el menú Herramientas/Referencias compara las que tienes marcadas en la máquina que no funciona y en las que funcionan. Casi seguro que alguna falta.
Simplemente dejame decirte algo... GRACIAS ! Me era imposible trabajar sin anular todos los módulos que calculaban fechas a partir de la actual y gracias a tu respuesta POR FIN voy a poder trabajar en cualquiera de mis computadoras por igual... GRACIASSSSSSSSSSSS !
Respuesta

Esto en definitiva es que le hace falta a tu pc una dll. El nombre de la dll para solucionar esto es EntityPicker.dll.

Solucion descarga esta dll

Abres acces le das la tecla alt+f11

Te saldra una nueva ventana de visual basic.

Vas a la opcion herramientas y escojes la opcion referencias.

Se abre una subventana pequeña y veras las dll. Lo que haces es darle cick en el boton examinar y buscar la dll que descargarste EntityPicker.dll

Si no la encuetras en la red enviame un mensaje a mi correo [email protected]  y escribes que necesitas esa dll. Con gusto te la enviare.

saludos.. desde colombia