Importación de datos

Hola amigos, cominezo por primera vez en este foro. Soy un novato en el uso del Access y como tal busco ayuda.
Necesito saber como puedo hacer para importar los datos que alimentan las tablas:
a) Sin tener que abrir la base de datos a alimentar ni ninguna otra base de datos (Back/Front), ni por supuesto desde la aplicación origen (en MS-DOS). Es decir de tal forma que el usuario siempre tenga una base de datos actualizada, sin que tenga que hacer nada.
b)Abrir la base de datos y a la vez que se abre realice la importación de datos, sin que el usuario sea consciente de ello.
Espero vuestra ayuda.
Saludos
Carlos Serrano

1 respuesta

Respuesta
-1
En Access y en otras base de datos relacionales, con relativa importancia, existe una aplicación que permite replicar las bases de datos, esta herramienta te permite realizar muchísimos ajustes y un mantenimiento de las bases de datos con muchísimas posibilidades, incluso para usuarios remotos.
Revisa la documentación de Access, Sql Server, u otro producto en este sentido y te sorprenderás.
Me parece que o me he explicado mal o no se me ha entendido lo que pregunto. Hbalo de importar datosd de una aplicación en MS-DOS a las tablas, sin abrir la aplicación de Access o abriéndola sin enterarse el usuario.
Busco soluciones no generalidades sobre el uso de los aplicativos de Access