Imagen

Hola, ¿me podrías ayudar? Tengo una Base de datos de control de personal.en cuatro campos incluyo fotografías, con una utilidad que guarda la ruta del archivo. En el formulario tengo puesto estos campos y se me ven las fotografías, pero son pequeñas. ¿Cómo puedo hacer para que al darle un toque a la fografia me la abra en otro formulario y se vea ampliada? Muchas gracias de antemano... UN SALUDO.

1 Respuesta

Respuesta
Utiliza el evento doble_click sobre la foto, y en el código dile que te abra un formulario específico en el que vuelva a aparecer la foto pero a tamaño mayor y con la opción de expandir el contenido.
Además ponlo en modo modal y dialogo. No se te ovide ponerle un botón de salir.