Formato

Hola Experto.
Tengo una duda seguro que boba, veras me han dado una base de datos con mucha información y muchos campos unos 20.000 registros. Bien pues an algunos campos debo de decirle en en formulario y al imprimir que las dos ultimas cifras son decimales, es decir imcluir una coma, y puntos en los miles terminado con el símbolo euro, para que el lo lea sepa la cantidad exacta. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el control ve a propiedades entonces a formato y elige formato moneda y decimales según la cantidad que desees.
Esto lo logras haciendo clack sobre el control