Dialogo de ventas

Soy usuaria de access.
Tengo un informe de ventas basado en una consulta filtrada con la pregunta "Que cliente" pero a veces resulta engorroso teclear todo el nombre del cliente. Entonces necesito hacer un formulario (dialogo de ventas ) que contenga un cuadro combinado o cuadro de lista con la tabla clientes para escoger desde ahí el cliente del cual necesito el informe.
Gracias por tu atención. Luzy

1 Respuesta

Respuesta
Tu necesidad es clara, ¿pero qué se supone que debo darte yo?