|
Hola, quizas parezca un poco tonta mi pregunta, pero no puedo resolverla.
Tengo dos tablas con muchos datos, y solo un campo coincidente (listado de nombres). Una de las tablas es un indice unico (vale decir que los nombres no se repiten-y junto con esos nombres hay otros datos como por ejemplo el numero de identificacion de la persona).La otra tabla se caracteriza por la repeticion de los nombres,es decir, juan perez puede tener 8 o 10 o 15 registros que le pertenecen donde se almacena los movimientos de esa persona en un determinado expediente(es decir, si contesto demanda, opuso excepciones, presento pruebas, etc).
Necesito hacer una comparacion, de modo, que en forma automatica, traiga de la primera tabla el numero de identificacion de cada persona, que debera repetirse tantas veces en la segunda tabla, como registros tenga esa persona. Vale decir, que el numero de identificacion solo esta en la tabla A y yo necesito pasarlo a la tabla B. Se entiende?? Creo que seria por una comparacion de tablas, que me arroje una tabla c con todos los datos, pero como hago?? desde ya muchas gracias.FENIXA
|