Ver Solamente el formulario en Pantalla

Hola, quisiera saber como puedo hacer para ver en la pantalla solo el formulario para ingresar datos y no todo el programa access.
También quisiera saber como hacer un aceso directo para el formulario, en el escritorio.
Por ultimo como puedo ponerle un icono al formulario, que será acceso directo
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A la primera, que yo sepa, y creo que sé bastante, no puedes. Mal rollo.
A la segunda, fácil, le das con el botón derecho al formulario y eliges 'Crear acceso directo'. Por defecto te lo crea en el escritorio.
Y la tercera, no se puede al ser un tipo de acceso específico de aplicación.
1/3. vaya porquería de respuesta, pero igual te sirve.