Botón imprimir en informes

Y me animo a realizarte una nueva consulta ;)
Quisiera que en los informes me apareciera la barra de herramientas estándar (botón imprimir, zoom, etc) pero no en formularios ni tablas, ya que no me interesa que se pueda cambiar el formato de los formularios (tipo de letra, etc..).
La forma que utilizo para restringir estas propiedades es Herramientas->Inicio.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tú necesitas es crearte una propia barra de herramientas... para hacer esto Herramientas ... Personalizar..
Aparece un formulario con todas las barras de herramientas existentes..
Click en botón Nueva..
Ponle el nombre que tú quieras... por ejemplo.. tigrezita (sugerente tu nombre) y dale al botón aceptar..
Te aparece ahora una nueva barra de herramientas sin ningún botón...
En el formulario inicial selecciona la pestaña Comandos...
Selecciona las categorías y te aparecen todos los comandos disponibles.. .solo tienes que hacer click sobre el comando que quieras y arrastrarlo hasta tu nueva barra de herramientas...
Cuando hayas terminado abre tu informe en modo diseño y abre las propiedades... pestaña Otras...
En barra de herramientas escribe el nombre de tu nueva barra de herramientas...
Y ... alehop... lo que tú querías..
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)