Asp i dwultradev

Hola, tengo que hacer una base de datos con dreamweaver ultradev, ya he hecho la página para introducir los datos, pero no se como hacer la página para visualizar estos datos, ni la página para poder modificarlos.
El objetivo es hacer un buscador y facilitar el trabajo a la gente que está metiendo los datos

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me decís, tienes hecho en asp la página que inserta los datos en la base, para poder verlos (utilizando DWUD4) tienes que hacer lo siguiente
El tema del dsn de sistema lo paso por alto porque si ya tienes la página que inserta, lo tienes que haber hecho, por lo tanto lo que tienes que crear es un nuevo recordset Window > Data Bindings > Recordset (query)
Ahí te pide que le asignes un nombre al recordset, y la conexión a dsn (que ya tienes creada) automáticamente aparecen los nombres de las tablas de tu base de datos y seleccionas los campos que quieres mostrar, si quieres mostrar todos los datos que tiene la base de datos, solo marcas todos los campos de cada tabla y le das OK, pero si quieres hacerlo por filtro (o sea mostrar los valores que los usuarios hayan filtrado desde otra página) lo que tienes que hacer es utilizar las propiedades avanzadas del recordset (debido a que es muy largo, si necesitas filtrar los resultados avisame y te lo explico)
Una vez que tienes el recordset, creas una tabla en html (solo una fila y las columnas que necesites) y arrastras los campos de la ventana del Recordset a cada una dela celdas de la tabla, lo que hace acá es mostrarte en la tabla el contenido de la base de datos.
Para que muestre más de un registro (porque la tabla solo tiene una fila) te vas a Window > Server Behaviours, y seleccionas el Repeat Región (luego de marcar la tabla de html, porque es a la tabla a la que le asignas este behaviour)
Ahí te pregunta cuantos resultados por página quieres poner, todos en una página o 10 prpagina por ejemplo.
Entonces al ejecutar la página online, la tabla se rellena y multiplica con la cantidad de registros que tienes en la tabla
Ahora para modificar registros es otro tema que te respondo en otra pregunta porque ya much espacio no me queda y lo que te voy a dar es directamente un código de ejemplo
Respóndeme así te sigo explicando
Suerte