Datos relacionados

Vuelvo a molestarte por que quisiera saber si es posible lo siguiente.
Tengo 2 formularios dependientes de dos tablas distintas... Una de clientes y otras de pedidos.
En el formulario pedidos necesito cargar items a esos clientes y me gustaría que al ingresar el número de cliente en un campo me muestre en algún campo independiente el nombre de ese cliente que se encuentra en la tabla clientes. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta
Que te parece crear un cuadro de texto independiente donde el valor del campo sea igual que:
=nz(DlookUp("NombreCliente","TablaClientes","CodigoCliente = " & me.CampoCodigoCliente),"")
Donde Me. CampoCodigoCliente es el campo de tu formulario donde indicas el código del cliente.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)
Realice todos los pasos y el campo independiente y al ingresar al formulario me muestra : #¿Nombre?
La función luego de ingresarla en el campo se me presenta así :
=nz(DBúsq("Apellidos","Clientes","Cliente = " & [me].[Cliente]),"")
Que es lo que hago mal... puedes darme una pista.
La verdad me quedado patidifuso...
Escríbelo de la siguiente forma...
=nz(DBúsq("NombreComercialCliente";"T_Clientes";"CodigoCliente = " & nz([Formularios]![Formulario1]![CodigoCliente];0));"")
Evidentemente deberás modificar los nombres para que te funcione a ti correctamente... ahora si que lo he probado y funciona.
Saludos.
Jordi Madern i Pérez
Mataró (Barcelona)