Ventanas en primer plano

Creo que no se llama así exactamente el concepto de "primer plano", lo que quiero decir es cómo coloco una ventana (formulario) en la pantalla y no se pueda salir de ella hasta que no se pulse en un botón (u otro objeto que tenga asignado el código de cerrar ventana), que no se pueda pisar o dejar en "segundo plano" por otra ventana que maximice. Es eso, amigo.

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades de un formulario tienes 2 que debes practicar:
Emergente: Si o No
Modal: Si o No
Es una de las dos o las dos también pueden hacer lo que tu pides.
Suerte.
Cualquier cosa.