Control calendar

Quisiera en una base de datos de personal, usando algo parecido al control calendar deinir por ejemplo las vacaciones, pero me encuentro que dicho control no me permite hacer selecciones múltiples de días. Sabe alguien como hacer algo parecido, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo simplificaría tu problema, añadiendo a la tabla de vacaciones los campos Inicio y Fin de vacaciones, donde introduciría la fecha de comienzo y la fecha de termino, si las vacaciones son partidas, crearía más campos inicio2 y fin2, y a si sucesivamente, para posteriormente tratarlos con las funciones de fecha que incorpora Access (dateAdd, datedif, etc) y calcular los días de vacaciones.
La decisión de simplificar, es porque para los usuarios es más complicado trabajar com objetos ActiveX como el control calendar, ya que todo lo que decidas realizar con estos objetos, pasa por tener que escribir bastante código VBA.
Quizás quieras representar gráficamente lo que deseas hacer, pero algunas veces es más aconsejable simplificar las decisiones de utilizar gráficos, para utilizar campos llanos que te ofrezcan la misma información y más rápida.