Calculo de Fecha

Hola, quiero informar a través de un cuadro de texto cuantos meses y años faltan por vencerse un documento.
Ya tengo un cuadro de texto donde coloco la fecha de vencimiento, pero en el segundo cuadro de texto debe indicarme si está vencido o cuanto tiempo falta.
Desde Venezuela, se agradece la sugerencia

1 respuesta

Respuesta
Bien, pon el cuadro de texto y, dentro, le escribes:
Tiempo que falta en días:
=int(fvencimiento-now)
Si está vencido:
=iif(fvencimiento>now;"Vencido";"No Vencido")
Now es una función de access que devuelve la fecha y hora actual.
Fvencimiento el nombre de tu otro cuadro de texto donde ya le has calculado la fecha de vencimiento.