Justificar el texto en un informe

Hola expertos. Tengo una base de datos access 2000 y necesito generar unas cartas de invitación mediante un informe, pero no he podido hacer que el texto sea justificado como se puede hacer en word. Les agradecería muchísimo si al guíen me colabora en este tema.
Noralba

1 Respuesta

Respuesta
Los informes de access no son justificables. O se alinean a un lado o a otro, o se centran.
Para justificar deberás publicarlo con word (combinar correspondencia)