Personalizar barra de menús

Me gustaría darle una apariencia más personal a mis bases de datos y me gustaría poder modificar la barra de menús ( Archivo, ... ) y que a su vez estos menús solamente tuviesen algunos comandos (y si es posible escribir otros nuevos para órdenes específicas y no los generales que ofrece Access.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco largo, pero toma nota:
Desde un MDB abierto, haz Herramientas + Personalizar.
Pestaña Barra de Herramientas + Nuevo
Pon un nombre. Acepta.
Ahora tendrás una barra de herramientas volando por tu pantalla (no se mueve).
Pestaña Comandos.
En esta pestaña a tu izquierda tienes las categorías y a la derecha sus derivados comandos.
Bien, debes ir en la lista de la izquierda al final de todo. Encontrarás Nuevo Menú.
Ahora en tu derecha también hay Nuevo Menú. Arrastralo hasta la barra de herramientas que tu has creado y dejalo.
Ahora ya tienes un menu desplegable.
Lista de la Izquierda arriba del todo.
Ahora en tu derecha encontrarás Personalizado...
Lo arrastras o bien dentro del desplegable que has creado o bien al lado del mismo.
Ejemplos Archivo Ayuda
Archivo se desplegá y Ayuda no.
Te quedan 2 pasos.
1 Que se ejecute como una barra de menús, como el Archivo, Edición... etc
2 Que cuando hagas un clic te habrá un formulario o una tabla, etc.
Primero haz este paso y me respondes, y seguimos con la clase. ¿Quieres?
No dudes en preguntar.
Suerte.
Vic.
[email protected]