Restar fechas

Hola experto veras tengo el siguiente problema. En un formulario tengo tres campos: Inicio, Fin y resultado. Pues bien yo quiero introducir en inicio y en fin dos horas y que la resta de ambas salga en resultado.
He probado en poner en el origen de control de resultado lo siguiente: =[Fin]-[Inicio] pero no funciona. Qué puedo hacer, muchas gracias.
Un saludo Jorge.

1 Respuesta

Respuesta
=DateDiff("h",[Inicio],[Fin]) & ":" & DateDiff("n",[Inicio],[Fin])