Alineación justificada en informes

Trabajo con Access 97 y quiero jusficar el contenido de los controles (textboxes y labeles) que conforman un informe. Pero solo encuentro la alineación izquierda, derecha y centrada.
¿Se puede alinear, de alguna manera, justificadamente, con Access 97?
Y si es así, ¿Cómo?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se puede. Hay que tener en cuenta que access se trata de datos, no de presentación de documentos. No existe la posibilidad (que yo sepa) de justificar los informes. La única solución que se me ocurre es que lo publiques con el Word (formato de salida rtf) y desde allí modificar el formato (justificación).