Redondear: un novato

Hola! Tengo Access 2000 y quisiera redondear a menos el resultado de una fórmula pero no consigo hacerlo ya que me indica que esta función no está definida en la expresión. No tengo ni redondear. Menos, ni round instalados.
¿Cómo podría hacerlo?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si es a través de una consulta, existen 2 funciones: Ent() que convierte a enteros eliminando los decimales y Redondear() que redondea hacia abajo. Ent() o Int() redondea al entero más cercano, arriba o abajo.