Quiero crear con Access 2010 presupuestos para una empresa de servicios

Tengo una empresa de servicios a clientes particulares y me gustaría realizar mis presupuestos en Access a ser posible, usando partidas con su correspondiente descripción extensa e imágenes en determinados casos.

Actualmente calculo mis presupuestos en una tabla de Excel 2010 super extensa donde tengo todos los artículos, la columna de cantidades, PVP, dto que realizo a mi clt, PVP final, precio coste unitario, precio coste total, ahorro, importe total con IVA y sin IVA,... Todo eso por cada artículo mediante una tabla con filtros, que hasta ahora me a resuelto a las mil maravillas... El problema es que luego me toca describir el presupuesto a mano en Word y pierdo bastante tiempo.

Por lo tanto me gustaría hacer con Access lo mismo que hago en excel (elegir artículos a usar, el nº de ellos, saber el precio unitario de coste y PVP, precio real PVP, modificar el dto. A mi cliente, saber el ahorro que obtiene, el precio final PVP tras el descuento realizado, el importe total con IVA y sin IVA tanto con descuentos como sin descuentos que aplico a mi cliente para poder explicarle lo que costaba y lo que se ahorra, etc... Una vez redactado los presupuestos y obteniendo esta información, hacer un click y que se cree el presupuesto automático con su correspondiente descripción estándar en relación al producto elegido y su foto, por ejemplo.

ARTÍCULO CANTIDAD ...

Imagen_____________Cortacesped_____________________________________1___...

Con motor de 1,5 CV, regulador de velocidad, aspas de acero, regulación por aire,...

Importe PVP u. Importe PVP Total Dto. Ahorro: Precio final

1.200€ 1.200 € 21% 650€ 385 €

Así por cada artículo y en una única fila a ser posible.

No se si he conseguido transmitir lo que necesito y la idea de como lo deseo.

En primer lugar quiero saber si es viable y posteriormente como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Yo puedo ayudar en todo lo que necesites respecto a la creación de este software. Soy profesional en esto y he desarrollado sistemas similares anteriormente. Soy especialista en MS Access y seguro podemos lograr un software acorde a tus necesidades.

Hace un mes atrás ayudé a una amiga de Barcelona que requería de un software para una estación de Bencina su Nombre es Mónica Serrano si deseas tener referencias acerca de mi trabajo puedes contactarte con ella.

Link a Facebook de Mónica Serrano es: http://www.facebook.com/monica.serranoenfedaque?fref=ts

El mío es: http://www.facebook.com/miguelsandovalsepulveda