Enviar parámetros a consultas

He creado un informe basado en una consulta que posee un campo de fecha en el cual he definido 2 parémtros [Fecha Inicia] y [Fecha Final] para lograr que me filtre los resultados del informe en un rango de fechas. La pregunta es la siguiente : Como hacer para enviar los parámetros a la consulta desde un formulario propio, ¿para evitar que Access presente un cuadro de dialogo por cada parámetro definido en la consulta? Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que el formulario se llama FormuCli, la consulta ConsulCli, y los cuadros del formulario donde pones la Fecha Inicial y Final se llaman respectivamente FechaIni y FechaFin. En la ConsulCli en la cuadrícula Criterio debajo del campo fecha escribe
Entre[forms]![formucli]![fechaIni]y[forms]![formucli]![FechaFin]
Si tienes alguna pega dímelo.