Campo Fecha en Access

Hola:
Estoy haciendo una tabla donde uno de los campos es de tipo 'Fecha'. Y quiero que cuando introduzca un nuevo registro, este campo 'Fecha' coja la fecha actual automáticamente.
¿Esto se puede hacer?
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En la tabla crea un campo, llámalo por ejemplo Mi Fecha, tipo fecha, y en Valor Predeterminado escribe:
=Fecha()
Si lo pones en el origen de datos de cualquier cuadro de texto de un formulario también te pondrá la fecha del sistema.