Imprimir registro activo

Estimado amigo:
Quisiera saber como puedo imprimir los datos de un informe que ingreso desde un formulario.
Ejemplo yo cargo los datos en el formulario, nombre, empresa, te, fax, etc el registro visualizo en un informe, ese informe necesito imprimirlo 3 veces o tres copias si es más fácil de entender, y unicamente esos registros que cargué, no que me imprima todos los registros que están cargados anteriormente, como en el word sería "imprimir página actual".
¿Cómo debería ser esa macro de impresión?
Agradeciendo espero tu respuesta!

1 Respuesta

Respuesta
En Access no existe imprimir la página actual como ocurre en Word. Lo que deberías hacer es realizar una consulta que te seleccionara los registros que deseas imprimir y asociarla al informe.