Transmisión de datos

¿Cómo puedo tener una base de datos que se pueda acceder de cualquier lado y que también se pueda actualizar de distintas partes?

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor sería que lo pusieras en un Pc que estuviera en una red. Cada Pc tiene un nombre dentro de la red (por ejemplo Pc1, Pc2, Pc3, etc.). Crea una carpeta en uno de los Pcs y comparte esta carpeta con los demás usuarios. Los demás usuarios sólo tendrán que acceder a esa carpeta para poder consultar y/o actualizar los datos de la base de datos.