Rutima Numeros Letras

Me prodrian ayudar, con el diseño de una rutina para pasar un cantidad expresada en números a letras.
Ejemplo:
Consulta Entradas
Kilos Producto Costo Monto
10 tomate 2 20
5 naranja 3 15
3.5 mango 1 3.5
Informe Impreso:
10.000 kilos (diez kilos) de tomate con un monto de $20.00 (veinte pesos con 00/100 mn)
5.000 kilos (cinco kilos) de naranja con un monto de $15.00 (quince pesos con 00/100 mn)
3.500 kilos (tres kilos con 500 gramos) de mango con un valor de $3.50 (tres pesos con 50/100 mn)
Esto es con el objetivo de generar un certificado de deposito por cada entra de almacen que tengamos.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.
Miguel Paniza
Cancún, Mx

2 respuestas

Respuesta
A las funciones que YA te pasado, le pegas esta otra:
Código
===================
Public Function NumerosKilosyGramosALetras(ByVal NumberStr As String)
Dim nTemp, nDecimales
nTemp = InStr(NumberStr, ",")
If nTemp = 0 Then
NumerosKilosyGramosALetras = NumerosALetras(NumberStr, False, "kilo")
Else
nDecimales = Len(Mid(NumberStr, nTemp + 1))
Select Case nDecimales
Case 0
NumerosKilosyGramosALetras = NumerosALetras(NumberStr, False, "kilo")
Case 1, 2, 3 'centimos'
If nDecimales = 1 Then
NumberStr = NumberStr & "00"
ElseIf nDecimales = 2 Then
NumberStr = NumberStr & "0"
End If
NumerosKilosyGramosALetras = NumerosALetras(Left(NumberStr, nTemp - 1), False, "kilo") & " con " & _
Trim(NumerosALetras(Mid(NumberStr, nTemp + 1), False, "gramo"))
Case Else
NumerosKilosyGramosALetras = NumerosALetras(Left(NumberStr, nTemp - 1), False) & " coma " & _
Trim(NumerosALetras(Mid(NumberStr, nTemp + 1), False) & " kilos")
End Select
End If
End Function
Respuesta
Pregúntale a RGSNIPPER, el te dará una, porque ha contestado exactamente eso.