Suma de columna en consulta

No consigo realizar la suma de los valores de una misma columna devueltos en una consulta. He utilizado la función suma en la consulta pero lo único que me hace es repetir el valor e cada fila. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta

Respuesta
En la consulta selecciona solo el campo en el que esta la cantidad a sumar, que te muestre solo ese campo.
Una vez hecho eso le das en la barra de herramientas al botón de la Epsilon (sale texto de ayuda como totales". Veras que en el diseño de la consulta te aparece una nueva linea que pone total. Selecciona en el desplegable suma y ya esta.
Solo tiene que estar activado este campo, si están más, te mostrara todos los registros. Para evitar esto haz un informe basado en la consulta y al final del informe o de la página haz un control cuyo origen sea la suma de los datos de detalle. Suerte