Propiedades de Bases de Datos

Me he bajado este ficherito
http://usuarios.tripod.es/jbchea/prop.zip
De tu página para ver como se modificaban las propiedades de una base de datos y tengo un par de preguntillas ...
1. ¿Cómo haces que desaparezca la ventana de trabajo de Access?
2. ¿Seria posible que me enviases el código de la aplicación? Seguramente me respondas que NO pero tenia que intentarlo.
Gracias de parte de [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Para ocultar la ventana de la base de datos utilizo una llamada a una función API que copié de una aplicación de ejemplo de la página de Dev Ashisj (minicalendar creo que se llamaba la aplicación). En la utilidad QuitaShift.zip de mi página utilizo también este módulo y el código está abierto.
Si ocultas la ventana principal de Access, ocultas todas las ventanas que están contenidas en ella, es decir, abosultamente todas menos las emergentes. Manéjalo con cuidado pues si no cierras Access desde una la última ventana emergente se te queda oculto pero abierto, y como está oculto no hay manera de cerrarlo.
No puedo publicar el código de "propiedades" por que hay una parte que ni es mía del todo ni es como la hizo el autor (el código original no me sirve del todo) y publicarlo le podría sentar mal. Más adelante, tengo la intención de rehacer todo el código de manera que sea sólo mío, entonces la publicaré.