Mostrar datos distintos de cero

Tengo un informe que genero a partir de una consulta y quisiera que en los datos de dicho informe sólo aparecieran los valores distintos de cero para facilitar un poco su lectura.
¿Existe alguna función para hacer esto? Si no es con una función, ¿hay otra manera de hacerlo? Además, como hago operaciones con algunos datos, en alguna celda me da un mensaje de error, normal, teniendo en cuenta que dichos datos están a cero. ¿Cómo puedo capturar ese error y hacer que no muestre el mensaje "#Error"?
Los datos de los que se alimenta el informe son datos numéricos normales.

1 Respuesta

Respuesta
Para no ver los valores 0
Tienen que usar el formato.
El formato son hasta tres mascaras:
La primera para los números positivos,
la segunda para negativos,
y la tercera para cero.
Las mascaras se separan con ;
Puedes poner por ejemplo:
#;#;#
#no muestra nada si el valor es cero.
También tienes una función que seria
poner el origen de datos:
=iif([campo]=0;"";[campo])
En cuanto a lo de errores, depende de que genera el error. Si es una división por cero por ejemplo, puedes poner
=iif([campo1]=0;0;[campo2]/[campo1])