Gráficos de Consultas con parámetros

Como puedo hacer para realizar un gráfico a partir de una consulta con parámetros.
He intentado pero solo obtuve errores.
Y como hago para que el gráfico sea un campo (temperatura) en función de otro campo (hora). Porque el asistente me obliga a usar la Suma, promedio, etc en el campo Temperatura (eje y)

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes una consulta con Temperatura y horas, etc., y ahí tienes puesto los parámetros. Efectivamente el asistente crea siempre una consulta de referencias cruzadas. Pero si te vas al diseño del gráfico, haces clic sobre él, y en sus propiedades, en Origen de la fila le das al botón de generar. Te aparece la consulta origen del gráfico. En la barra de menús pulsa Consulta-Consulta de selección, con lo cual anulas la de referencias cruzadas, quita lo de agrupar y pon por ejemplo los campos temperatura y hora. Cierra y verás que te saca los valores. Si en el eje de abscisas la hora te sale en formato 00:00:00, haz doble clic sobre el diseño del gráfico, haz clic con el botón derecho del ratón con el puntero en el eje-Formato de ejes-Número-Hora y ahí eliges el formato de hora que quieres.
De todas formas si ves que no te queda claro escríbeme a [email protected] y te mando un ejemplo, es más fácil de ver.