Formularios

¿Cómo puedo dar de baja un registro en un formulario y que me lo guarde en otro formulario para tener un historial de los registros que se van dando de baja?

1 respuesta

Respuesta
Se supone que cada uno de los formularios que tienes están ligados a tablas, el formulario de histórico esta ligado a una tabla histórico.
Bien pues en el evento "antes de eliminar" del formulario donde vas a borrar el registro ejecutras una consulta de datos anexados de forma que pasen datos de una tabla a otra, pasando solamente aquellos en los que tu estés.