No imprimir informe en blanco

Hola, en un formulario tengo un botón desde el cual, al hacer click imprimo un informe (basado en el mismo formulario)con el código siguiente:
DoCmd.OpenReport "Nombre", acViewNormal,"", "[Codigo]=[forms]![clientes]![Codigo]"
Lo que quiero evitar es que si el formulario lo tengo en blanco porque no he introducido ningún dato, y por casualidad le doy a ese botón, pues que no me imprima el informe.
Lo he intentado poniendo en el evento "AL no haber datos" del informe el siguiente código, pero me da un error dirigido al código del botón del formulario:
Private Sub Report_NoData(Cancel As Integer)
MsgBox "Aviso desde el Reporte:" & Me.Name & Chr(13) & Chr(13) _
& "No hay datos para imprimir .", vbCritical + vbOKOnly, "AVISO"
Cancel = -1
End Sub
¿Qué hago mal?
¿Alguna solución?
Gracias desde ya
Jose Luis

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a poner el
cancel = true
antes de la línea del msgbox
Espero que sea eso, si no fuese eso, prueba a quitar el me. Name
Un saludo y ya me contarás si algo de esto te funcionó...
Hola de nuevo gracias por responder, lo he probado y bien, no me imprime y me muestra el cuadro de mensaje, le doy a OK, y me sale el error de depuración en el código del botón, de imprimir ... DoCmd. OpenReport "Nombre", acViewNormal,"", "[Codigo]=[forms]![clientes]![Codigo]"
Y no se a que se debe, pues este botón funciona bien cuando si que hay datos, pero ahora cuando el form esta en blanco, no imprime, pero me da ese error.
¿Qué puede ser?