Recuperar datos

¿Se pueden recuperar datos de una base de datos Microsoft Access que han sido eliminados y la base de datos no ha sido compactada?

2 Respuestas

Respuesta
Yo nunca he oído en ningún sitio que eso se pueda hacer, aunque tampoco se exactamente la estructuración interna de un MDB y cual es el proceso que sigue a la hora de borrar datos. Intenta hablar con alguien de Microsoft, aunque me temo que aun así no vas a conseguir nada, tendrías que hablar con los programadores directamente, y me parece que con esos no te pasan.
Ten en cuenta que cuando tu borras datos el MDB no se encoje, pero quien nos dice que aunque no se encoja, no se han quedado los datos en blanco.
Antiguamente en los tiempos del DBase en vez de borrar lo que se hacia era marcar los registros para borrar, de esa manera ya no salían, y se borraban cuando uno purgaba el fichero de BD. Pero ahora con el MDB ya ni idea de como están guardados los datos dentro...
Lo siento, no he podido ayudarte mucho, intenta hablar con alguien de Microsoft a ver si te dicen algo
Respuesta
Lo siento, pero si has respondido sí a la pregunta, se acabó. No conozco ningún sistema que sea capaz de recuperar este tipo de situaciones.
Lo siento otra vez.