Vinculación

Hola
Tengo un programa de factuación en Access97 y funciona correctamente. A final de año hay una utilidad para cerrar el año, que borra lineas de facturas y pedidos y hace un historial con los datos básicos de las facturas. Ahora bien querría hacer que el usuario al cerrar el año guardara esa base de datos con el nombre del año y posteriormente si quiere consultarla la abriera y automaticámente se vinculara la base de la interfaz con la de los datos, y cuando vuelva al año en curso, lo mismo.
Mediante código he hecho que aparezca un cuadro de dialogo pidiendo la dirección de la base a vincular. Pero querría saber si se puede hacer automático y que el usuario no tenga que introducir nada, solamente seleccionar el año.
No se si me explico bien, si tienes alguna duda me consultas y trataré de centrar más la pregunta.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que pillo por donde vas... veras:
Si creas una fichero o una misma base de datos donde guardes el año y a contiinuacion el path de la base de datos, mediante código sabrías que si te seleccionan la del año 2000 ésta está en el path c:\BDD\2000\2000.mdb y lanzarás un Application. OpenDatabase ("camino de la base de datos").
Creo que es el mejor sistema...