Informe Access

Me gustaría saber como hacer para que en un informe de access, solo me aparezca el pie de página en la ultima página.
P. E. Un listado con varias páginas en el que quiero que el total salga solo en la ultima, pero siempre en la parte inferior de la hoja.
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes declarar una variable dentro del informe de forma que por ejemplo al dar formato al pie del informe la pones a true, y entones los campos que tengas en el pie de página se harán visibles o no en función del valor de esa variable.
Çpruebalo así