Ajuste de ventanas

En primer lugar un saludo.
Tengo una aplicación Access en la que tengo un formulario donde inserto unos datos en los campos. Con un botón abro otro formulario, pero quiero que este formulario se abra con unas dimensiones dadas y no se maximice al abrirse. ¿Cómo se puede hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Hay dos posibilidades
1º Que quieras abrir el formulario encima del otro(emergente). En las propiedades del segundo formulario-Formato-Ajuste del tamaño automático, ponle No, en la solapa Otras en Emergente ponle Sí. Lo guardas y lo abres. Se irá a una esquina. Pon el cursor encima y manteniendo el botón izquierdo del ratón pulsado, llévalo al centroy suleta el botón izquierdo. Lleva el cursor a una esquina de forma que se transforme en una doble flecha, y manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón desplázate para que se vaya agrandando hasta que coja las dimensiones que quieras. Pulsa Diseño y Guardar.
2º En el botón que has hecho, en el Evento-Al hacer clic, pon un procedimiento de evento:
Docmd. Openform"Nombre del formulario", acnormal,"","",, acdialog. Si en este formulario quieres poner datos, tienes que poner
Docmd. Openform"Nombre...", acnormal,"","", acformadd, acdialog.
Si tienes alguna pega dímelo.