Informes

Hola
He hecho una BD de access para el lugar donde trabajo, no sé nada de programación y lo que he hecho ha sido gracias a la ayuda.
La BD hasta ahora funciona pero hay detalles que tengo que arreglar y no sé cómo hacerlo, te diré hoy un par de ellos para no agobiar.
Además tengo una duda porque no sé el nº de registros que puede llegar a tener la BD. Por ejemplo tengo una tabla de Recambios (piezas) que ahora tiene unos 100 pero cuando las meta todas llegará a las 5000. Y en cuanto a Clientes Esa tabla llevará unos 2000, ¿Me va a valer Access?
Otra de mis dudas es Cómo hacer en un informe para que aparezcan unos datos al final de la última página del informe. Ya que si lo pongo en pie de página me aparecen al final de cada página y en pie del informe, aparecen en la última pero a la altura de la página en la que terminan los datos y yo quiero que siempre salgan en la parte final de la última página (son los totales de una factura)
No te lio más por hoy.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Acerca de si Access te va a permitir trabajar con 2000+5000 más otros miles de registros varios, desde luego que sí, sin problemas.
He encontrado que Access empieza a tener problemas de rapidez cuando maneja en una sola tabla más de 100.000 registros, de modo que no hay problema en ese sentido.
En cuanto al total general al final de la última hoja, no se puede hacer nada para obtener el resultado que tú quieres. Bueno, para ser más exacto, habría que decir que sí se puede, pero complicándote mucho con la programación.