Access 2000

Ante todo gracias por leer mi pregunta. Haber, pregunto: ¿Hay alguna forma de mostrar un reloj con las horas (h) minutos (m) y segundos (s) en un formulario de microsoft access 2000?
La fecha actual sí se como ponerla, pero la hora no.
Estaría agradecido si alguien pudiese contestarme. Mi e-mail es: [email protected]
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Crea una etiqueta, vamos a suponer que la etiqueta se llama etiqueta12, escribe cualquier cosa, da igual, pon la propiedad del formulario "Intervalo del cronómetro" en 1000 (que es un segundo)
Ves al evento Timer del formulario y le das este código:
me.etiqueta12.caption = time
Y eso es todo.