Formulario access

Hice una Base de Datos para realizar controles de Stock.
En mi formulario principal hay una columna de código, otra de descripción y otra cantidad. Hice un cuadro combinado para buscar el código y que me ponga autmoaticamente la descripción sin problemas.
La pregunta es: Como puedo hacer para no usar cuadro combinado sino que entre en la tabla maestra de códigos y busque el item, y lo seleccione y lo traiga hasta el formulario principal.
El problema es que tengo muchos artículos y es muy difícil encontrar los item con el cuadro combinado.

1 respuesta

Respuesta
El cuadro combinado es útil, precisamente, en los casos en que demasiada información hacen difícil la selección de un determinado elemento. Como sabes, el cuadro combinado es sensible a la búsqueda colocando la lista en el punto más cercano al elemento que estás empezando a teclear.
Aunque podrías crear un formulario, basado en la lista de elementos del stock, y pasar la selección al formulario que estás completando, evitando así el cuadro combinado, lo que interpreto de tu pregunta es que necesitas una clasificación racional de elementos que no tienes. ¿En el cuadro combinado no estarán entrando elementos duplicados?
Bueno, lo que intento explicarte es que quizá puedas clasificar tu material por algún género o familia de elementos que te permita hacer una preselección de artículos y así la selección de los mismos sería más sencilla.
De todos modos, si no lo ves claro, te contaría como resolver la selección mediante el procedimiento.
Piénsatelo y me cuentas...