Cuadro de lista

Tengo un cuadro de lista al cual quiero desde el Load del Formulario asignarle un "Rowsourse" pero al cargar el formulario la aplicación manda el siguiente error en visual basic: El uso de la propiedad no es válido.
En Diseño el control si acepta esta propiedad, pero a nivel de código no lo acepta.

2 respuestas

Respuesta
No se con qué datos estás cargando el "rowsource", pero he probado con lo siguiente, y funciona.
Private Sub Form_Load()
Me.Lista0.RowSource = "select * from tabla1"
End Sub
Evidentemente, la propiedad "rowsourcetype" estaba declarada como tabla/consulta. En el caso de que pretendas cargar la lista con una lista de valores, solo tienes que poner los valores separados por ";". Y el código se vería así:
Private Sub Form_Load()
Me.Lista0.RowSource = "Hola;Cómo estás;yo bien, y tú"
End Sub
Pruébalo.
Respuesta
¿En qué programas en VB o en Access?.
Estoy trabajando con Access
En el evento Form_Load te dará problemas la mayoría de veces, pruébalo en el evento 'Activate'. Por ejemplo:
Private Sub Form_Activate()
Me.Cuadro_combinado2.RowSource = "Tabla1"
End Sub